Apícola Wingkul Rayen

Video

La Apícola Wingkul Rayen nace de un emprendimiento familiar, que se formó hace 15 años de una herencia de generaciones de apicultores, liderada por Lorena Vergara apicultora de más de 20 años de oficio, apoyada por su hija Médico Veterinario diplomada en apicultura Orgánica Evelin Colihueque. Hoy disponen de 200 colmenas con una sala de ventas en el sector Paillaco, también obtienen subproductos apícolas como: propóleos, polen, jalea real, cera y productos cosméticos; crema de apitoxina, crema de cera de abeja, crema de Propóleos matico, shampoo de propóleos, miel y jalea real, propóleos con miel, propóleos en spray entre otros, y adicionalmente contamos con servicios de apiterapia.

Además realizan ventas de material vivo o núcleos, los cuales muchas veces van asociado a una visita técnica para cerciorarse de la viabilidad de la colmena ellos entregan.

Realizan apiturismo con familias que quieren experimentar ser apicultor por un momento, de manera práctica y didáctica dentro de un apiario y una sala de cosecha apícola.

Contacto: Lorena Vergara 
Mail: apicolawingkulrayen@gmail.com 
Celular: +56 9 9898 0444 
Horarios: 9:00am a 20:00pm De Lunes a Domingo.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ubicación

Camino Parque Nacional Huerquehue Km 30 s/n

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apícola Wingkul Rayen”

Su dirección de correo no se hará público.