Parcelas Dawüllco

​​Toma su nombre de un humedal ubicado en el centro del que fué un antiguo campo ganadero de colonos que llegaron a la zona a principios del siglo XX y que hoy alberga a familias que buscan descanso entre los mejores sonidos del sur, en un parque residencial de 62 hectáreas. El campo posee un total de 2.200 mt de orilla de río, con 3 áreas compartidas  (1.800 m²)  de uso libre de los residentes para disfrutar la experiencia de caminar nadar, navegar o pasear en bicicleta.

Considera un humedal protegido que cubre más de 7.000 m² y que alberga una biodiversidad importante de fauna silvestre, que será obligación de todos preservar y  proteger.

A sólo 25 minutos de Pucón, Dawüllco, se convierte en un lugar privilegiado para vivir en famila , inserto en magnifica naturaleza. Con un total de 63 hectáreas divididas en parcelas de 5.000 m² . Estas parcelas cuentan con agua y luz en su etapa de urbanización. Los caminos interiores se encuentran terminados.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Contacto

Contacto 1: Fernando Vega
Celular: +56 9 8151 7766

Contacto 2: Alex Vega
Celular: +56 9 3352 5754

Ubicación

Desde la ciudad de Pucón son 20 kilómetros por la carretera hacia Huife, cruce a Paillaco 2 km aproximadamente de camino de ripio en buen estado.

Ubicación

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parcelas Dawüllco”

Su dirección de correo no se hará público.